PREGUNTAS FRECUENTES

Estamos aquí para ayudar.

EN RELACIÓN CON EL CURSO WEB

 

PREGUNTAS FRECUENTES DESTACADAS


Ya conozco y uso ESI, ¿por qué debería hacer este curso?

El curso fue escrito por varios miembros del mismo equipo que colaboró en el desarrollo de ESI. Además de información básica, se ha incluido contenido que debería ser útil para las enfermeras de triaje experimentadas que están muy familiarizadas con ESI. Ejemplos de este contenido avanzado son: presentaciones de baja frecuencia/alto riesgo y maneras de distinguir entre los pacientes de Nivel 2 y Nivel 3, lo que sabemos es un desafío incluso para algunas enfermeras de triaje muy experimentadas.


¿Cuánto tiempo toma completar el curso Adultos/Pediatría?

¡La extensión varía según su experiencia! Una enfermera experta en triaje, familiarizada con ESI, solo necesitará aproximadamente 2 1/2 horas para completar el curso Adultos; sin embargo, una principiante puede necesitar hasta 4 1/2  horas.

El curso de solo Pediatría es nuevo, por lo que seguimos identificando rangos.


No pude completar el curso dentro del límite de 90 días después de que me registré. ¿Puedo recibir una extensión?

Lamentablemente no. La vida de los códigos clave no es modificable, por eso no podemos extender ningún código clave registrado. Entendemos que la vida puede estar repleta de ocupaciones, pero hacemos esto para animar seriamente al personal a dedicar al curso el tiempo necesario una vez que se hace la registración.


Como departamento, tenemos dificultades para hacer un seguimiento de los códigos clave, lo que provoca que algunos usuarios reciban mensajes diciendo que sus códigos no son válidos.

¡Podemos ayudar! Los miércoles podemos proporcionar un informe completo en el que se describa el estado de cada código clave comprado, incluyendo el estado del registro, el progreso de cada individuo (puntajes de pre- y post-evaluación) y cuántos días quedan en el período de inscripción. ¡Solución fácil!


Acabo de asumir como Capacitador de Departamento y los registros que he heredado no están muy completos. Sé que compramos códigos de ustedes, ¿cómo puedo saber cuántos nos quedan, quiénes han completado el curso y cómo les fue?

¡Felicitaciones! Estaremos felices de ayudarlo. Por favor, envíenos toda la información que pueda. Principalmente el nombre del hospital cuando se hizo la compra y la fecha aproximada de la misma junto con la identidad del contacto clínico.

Con esto podríamos confirmar los nombres del gerente del departamento de urgencias y del capacitador al momento hacerse la compra. Una vez que localizamos el (los) conjunto(s) de códigos clave que se emitieron, le enviaremos un informe completo en el cual incluiremos todos los códigos utilizados, los restantes y los nombres de quienes hubieran completado el curso junto con su rendimiento.

Si la compra fue hecha por un agente de compras que no nos proporcionó un formulario de pedido con los nombres de los contactos clínicos, puede ser más difícil identificar su conjunto de códigos clave.


Preferiría llamar por teléfono. ¿Es eso posible?

En nuestra experiencia hallamos que la información de pedidos es significativamente más precisa cuando se envía a través del formulario de pedido en línea, lo que proporciona una mejor experiencia global para el cliente al final del día. Una vez que envíe la hoja de pedido, estaremos encantados de responder cualquier pregunta adicional por teléfono, incluyendo información de tarjetas de crédito, pero no podemos seguir adelante con un pedido sin su formulario correspondiente completo.


Me gusta el hecho de que ofrezcan tres versiones del curso Adultos/Pedi además del curso independiente de Pedi. ¿Puedo dividir un pedido entre varios productos y obtener el beneficio del precio al por mayor?

¡Sí! Siempre y cuando todo se complete al mismo tiempo y sea cobrado en la misma factura.


Teníamos una enfermera completamente registrada que luego desistió sin hacer mucho del curso. ¿Puedo reasignar ese código clave a otro miembro del personal?

Lamentablemente no. Una vez que se ha registrado un código clave no es posible reasignarlo a otra persona.


Tenemos requisitos específicos que difieren de lo que está en su formulario de pedido. ¿Pueden adaptarse a estos?

Happy to see if we can accommodate. Just send us an email and let us know what you need. We'll see what we can do.Con gusto intentaremos adaptarnos. Simplemente envíenos un correo electrónico especificando lo que necesite. Veremos lo que podemos hacer.


¿Qué es una Orden de Compra (O.C.) y por qué debería importarme?

Muchos hospitales utilizan órdenes de compra para autorizar y realizar el seguimiento de compras importantes. Considerando el sistema con el que ya cuenta el departamento de compras de su hospital, requerimos una orden de compra para asegurar el registro del curso y el pago final. Si su pedido indica que una orden de compra está próxima, por favor, tenga en cuenta que no será procesado hasta que recibamos la OC.

Entendemos que las OCs pueden ser confusas. Si tuviera alguna pregunta específica sobre estas luego de haber solicitado su pedido, no dude en enviarnos un correo electrónico. 


 ¿Alguna otra sugerencia para que mi pedido se procese rápidamente?

Digitally submitted orders are preferred for speedier processes. Para procesos más rápidos se prefieren los pedidos solicitados digitalmente.


¿Por qué hay tres versiones del curso Adultos y Pediatría? ¿Cuál es la diferencia?

Diversas instituciones han optado por utilizar el curso web de maneras distintas. Las versiones "B" y "C" fueron creadas originalmente para instituciones que deseaban emplear el curso como una reeducación anual o bienal en triaje y pretendían un banco diferente de preguntas asociado al mismo contenido que presenta la versión clásica del curso ("A"). Otras instituciones nos indican que administran las otras versiones como parte de una ronda inicial, con la intención de desalentar la transferencia de información o como un seguimiento para la capacitación adicional del personal en triaje.


He oído que el curso está disponible en español lo que es estupendo ya que cuento con personal cuya lengua materna es español. ¿Cómo solicito esta versión?

El curso es naturalmente bilingüe. Hay un menú desplegable en la esquina superior derecha de cada pantalla que permite cambiar el idioma permaneciendo en este hasta que se vuelve atrás. Si bien es posible cambiar de un idioma a otro, consideramos que hacer todo el curso en un solo lenguaje permite una mejor experiencia.


¿Se ofrece el curso en otros idiomas?

No por el momento. Siempre estamos atentos a las diversas posibilidades y emprenderemos la tarea que implica una traducción cuando creamos que un mercado en particular es lo suficientemente grande como para justificar los costos de traducción y codificación.


 
 

Necesito acceder al enlace de inscripción del curso pero cuando lo busqué en Google no funcionó, era el enlace incorrecto. Ahora mi código de clave no sirve. ¿Qué pasó?

 Tenemos dos tipos de cursos diferentes, por lo que buscar el curso a través de Google no le garantiza que llegue al destino correcto.

El enlace para el curso "Adultos y Pediatría" es diferente al del curso "solo Pediatría" y si llega al destino incorrecto es probable que su código de clave no funcione y lo bloquee de su cuenta.

La mejor manera de garantizar que usted tendrá acceso al curso correcto asociado a su cuenta es ir directamente a nuestro sitio web: www.esitriage.org y hacer clic en El Curso. Desde allí podrá volver a acceder - ¡esto funciona siempre!