ESI

Haga el curso web para implementar mejor el programa ESI en los departamentos de urgencias de los hospitales a nivel mundial.

 

 
 

PASO UNO: ENCUENTRE EL CURSO ADECUADO PARA USTED.

Dependiendo de sus necesidades, identifique el mejor curso y la cantidad de códigos clave necesarios a continuación.

Haga el curso para entender más el programa ESI, para identificar mejor a los pacientes que podrían ser atendidos de manera segura y más eficiente en un centro de atención rápida o de urgencia antes que en el departamento de urgencias principal, y para determinar con mayor precisión los criterios para la derivación de pacientes en ambulancia desde el departamento de urgencias.

 

Usuario individual: Curso Adultos y Pediatría

Usuario individual: Curso Pediátrico solo

¿Le interesa adquirir  10 o más códigos clave?


 

PASO DOS: EXPLORE LAS CARACTERÍSTICAS

Un programa ESI bien implementado ayudará a los departamentos de urgencias de los hospitales a identificar rápidamente a aquellos pacientes que necesitan atención inmediata además de capacitar a usted y a sus colegas en la toma de decisiones rápidas.

 
 

Precios Razonables

A $25 por usuario, la estructura de precios considera específicamente a los departamentos de urgencias con presupuestos limitados para la capacitación. Esta estructura de precios debería proporcionar a la mayoría de los hospitales la oportunidad de ofrecer la educación oficial en ESI, de manos de sus creadores, a un mínimo costo.

Seleccione Pedidos para Grupos y consulte los precios.

 

Fije sus propias pautas

Una vez registrado, usted tendrá hasta 90 días para completar el curso en su totalidad y hasta 2 oportunidades para tomar la evaluación posterior.

Dentro del límite de 90 días, alentamos a los usuarios a establecer un ritmo propio, a tomarse su tiempo, a leer los materiales en PDF incorporados al curso y a completar todas las actividades de aprendizaje en línea asociadas a este.

 

Para terminar a lo grande

Una vez terminado el curso, usted recibirá un Certificado de Finalización lo que le permitirá implementar mejor los contenidos ESI en su propio Departamento de Urgencias.

Recomendamos encarecidamente a los capacitadores de enfermería de cada departamento de urgencias, a los gerentes o especialistas clínicos de enfermería que discutan el curso con cada participante, que administren los casos posteriores a la evaluación que se encuentran en el Manual de Implementación y que determinen la aptitud verdadera mediante la observación del triaje y su revisión de casos concretos.

 

PASO TRES: EXPLORE LA HISTORIA DE ESI

Inmediatamente después de la creación de los materiales didácticos ESI y de los recursos en DVD, nuestro equipo ha desarrollado este curso interactivo y económico para ofrecer a los profesionales que son nuevos en ESI una base sólida y para usuarios más experimentados, una revisión exhaustiva de los principios básicos..